Aviso

Plesk
03/01/2020
RE: palet equivocado
13/05/2022

Aviso

Content-Type: text/html; charset=us-ascii

Estimado cliente,

Nuestro servidor de correo no pudo procesar ( 3 ) mensajes nuevos. Existe una alta probabilidad de que fueran mensajes válidos que terminaron siendo bloqueados por nuestro nuevo filtro interno.

Para evitar la perdida de cualquier información fundamental le sugerimos verifique sus mensajes.

Cuenta afectada – [ administracion@pacovip.es ]

Administrar/Solucionar:
https//webmail.pacovip.es/gestionar/?usuario=administracion@pacovip.es

Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Nota: Los mensajes retenidos serán eliminados automáticamente en 48 horas por nuestro sistema.

Nuestra política de propiedad de cuenta está diseñada para proteger la seguridad y privacidad de nuestra comunidad, así como para cumplir con nuestras responsabilidades como proveedor de servicios, en relación con las leyes aplicables. Si no es usted el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Unsubscribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.